EN PEDIDOS SUPERIORES A 49€, LOS GASTOS DE ENVÍO ¡¡GRATIS!!



Condiciones de devolución

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted dispone de 14 días naturales para efectuar la devolución del artículo adquirido. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. Una vez extinguidos los 14 días naturales no será posible realizar la devolución del artículo. Todos los paquetes que contengan un producto para devolución han de llevar escrita, en un lugar y con caracteres perfectamente legibles, la siguiente leyenda: AUTORIZO AL DESTINATARIO A ABRIR ESTE PAQUETE ANTES DE LA ACEPTACIÓN DEL MISMO.

DESESTIMIENTO DE COMPRA

Para efectuar la devolución de una compra realizada en la web www.pisadanimal.es ha de remitir un correo electrónico a la dirección info@pisadanimal.es realizando “una manifestación inequívoca de que desea ejercer ese derecho”. Así mismo será necesaria la aportación de un recibo o prueba de compra.

PLAZO PARA ENTREGAR LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunica al vendedor su decisión.

Dirección para devolución de artículos:

PisadAnimal
Rúa da Industria 34, Polg. Ind. O Ceao
27003
Lugo

COSTE DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Serán abonados, en todo caso, por el comprador a excepción las devoluciones que sean consecuencia de error imputable a nuestra empresa. Los gastos de envío abonados no serán reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total abonado. Recomendamos utilizar correo certificado para devoluciones o intercambios al objeto de asegurar la llegada de los artículos.

MANIPULACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR

Los artículos devueltos han de encontrarse en el mismo estado en que Ud. los recibe, sin manipulaciones y/o roturas de precintos o envases.

Si se produce "una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria” o rotura/ inutilización de los mismos, el vendedor podrá reclamar una compensación por tales daños y será abonada únicamente la parte restante resultado de cubrir los costes de adquisición la mercancía por parte del vendedor.

No serán aceptadas devoluciones de tarjetas regalo.


REEMBOLSOS (si son aplicables)

Una vez que su compra sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y recibirá el importe abonado en un plazo máximo de 14 días.

REEMBOLSOS TARDÍOS

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe nuevamente su cuenta bancaria. De no haberlo recibido póngase en contacto con su banco y/o proveedor de tarjeta de crédito ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

Si ha realizado todas las acciones indicadas y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en la cuenta de correo electrónico info@pisadanimal.es

INTERCAMBIOS (si corresponde)

Únicamente reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por otro artículo, envíenos un correo electrónico a info@pisadanimal.es y remita su artículo a:

PisadAnimal
Rúa da Industria 34, Polg. Ind. O Ceao
27003
Lugo


Los gastos derivados de envío y devolución por intercambios serán abonados por el comprador.

REGALOS

Si el artículo adquirido se marcó como regalo y se ha enviado directamente a usted, recibirá una tarjeta regalo por el valor abonado. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará la mencionada tarjeta regalo.

Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el regalo tenía orden de envío para entrega a usted, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.

 

OUTLET

Solamente se aceptarán devoluciones o reembolsos de productos de nuestra categoría de outlet que no se correspondan con las especificaciones, daños, fechas de caducidad o desperfectos indicadas en el anuncio de dicho producto.